lunes, 23 de noviembre de 2009

De Gordo a Flaco

Fase 2.


Hola amigos, pronto empezaré con la Fase 2 de bajar de peso, donde incluiré más actividad física, pero no de contacto, seguiré comiendo igual , mi peso actual es 139 kilos, he logrado mis objetivos, y los seguiré logrando, es maravilloso ocupar habilidades que se te habían perdido dentro de la grasa.

Además de pesar 139 kilos , mi IMC bajo a 43 el cual cuando empece estaba en 47. Al igual que mi porcentaje de grasa 67% y de no grasa 72%, esta medición al principio erá más grasa que que no grasa con un 79% de grasa y de no grasa 71%.

Mi cambio ha sido significativo y lograré que sea aún más , lo puedo hacer y lo haré. Gracias por sus apoyos en este mes el próximo que viene será de maravillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario