jueves, 12 de noviembre de 2009

De Gordo a Flaco

Día 20, 21 y 22


Ya han pasado 22 días de la dieta que he estado haciendo, y he bajado 8 kilos , no se ve mucho, pero mi panza se ha reducido lo que me genera una alegría mu grande.Ayer fui al curso en el que estoy, y hasta me aplaudieron por mis logros. Me siento contento y con ganas de empezar a surgir mucho más, ahora se viene la etapa de bajar a los 130 kilos, no se si lo podré bajar en 1 mes, pero seguiré colocándole el hombro.Gracias por sus apoyos.

Lunes 9 de Noviembre 2009

Primera Comida
Un yoghurt

Segunda Comida
Fideos con ensalada, un jugo y un plátano.

Tercera Comida
Té con tostadas y palta.

Martes 10 Noviembre 2009

Primera Comida
Tostadas y Jamón.Y un jugo.

Segunda Comida
Carbonada, pero no me comí la Carne, con ensalada, un jugo y un plátano.

Tercera Comida
2 pan integral con carne y palta y un jugo.

Miércoles 11 Noviembre 2009


Primera Comida
2 Cereal Bar.

Segunda Comida
Fideos con ensalada, y jugo light.

Tercera Comida
Plátano y pera, con yoghurt.

Hasta ahora he comido muy sano, a lo que comía antes, gracias y lo lograré mi meta son los 90 Kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario