domingo, 15 de noviembre de 2009

De Gordo a Flaco

Días 22,23,24 y 25.


Hola amigos incondicionales les dejo mis aventuras con la comida estos días, ya estando en casita y todo más tranquilo, me he sentido con muchas ganas de empezar a moverme, estos días he caminado y no me canso como me cansaba antes, me puedo colocar las zapatillas de un modo más ágil igual que los calcetines, la ropa me esta quedando más holgada me puedo levantar de cualquier asiento con una mayor agilidad, y las idas al baño son más relajantes(antes era un stress).

Me siento muy bien por que la determinación de dejar de ser Princesa, cambie por ser esa persona que busca que las cosas se realicen y no esperar que las cosas lleguen a ti.

Jueves 12 de Noviembre de 2009.


Primera Comida
Galletas con jamón cosido y un yoghurt

Segunda Comida
Tomate relleno con atún y lechugas, con jugo light Vivo de Piña.

Tercera Comida
2 panes Integrales con tomate y palta y lomito cosido, con un tazón de té sin azúcar.

Viernes 13 de Noviembre de 2009.


Primera Comida
Un pan integral con tomate y palta y lomito cosido. Con un jugo.

Segunda Comida
6 galletas integrales con jamón cosido y un jugo.

Tercera Comida
4 rodajas de pan integral con jamón cosido y un yoghurt light

Sabado 14 de Noviembre de 2009. 


Primera Comida
Un yoghurt con un plátano.

Segunda Comida
Ensaladas, tomate, choclo,lechuga,pollo cosido, un poco de arroz, zanahoria. y un jugo de piña natural.

Tercera Comida
una tasa de té con 2 cucharas de azúcar, y dos panes (marraquetas) con tomate y palta. (estaba invitado y no podía despreciar la comida, pero fue lo suficiente).

Domingo 15 de Noviembre de 2009.


Hasta el momento me he comido 1 yoghurt como primera comida, salía a vender carpetas o manteles para navidad camine más de una hora, fui al centro y recorrí los alrededores, ahora en la segunda comida ingerí 4 rodajas de pan integral y estoy tomando un litro de jugo light Vivo de Manzana. Mi última comida ya la tengo preparada para más tarde, que será pan integral con palta un té sin azúcar y un yoghurt light.

Comenten  que les parece, me he salido, pero en lo mínimo. Gracias por sus apoyos y los espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario