martes, 10 de noviembre de 2009

De Gordo a Flaco

Día 18 y 19


Hola seguidores y amigos, no he podido escribir mucho ya que me duele mi mano derecha y me cuesta un poco, pero ya se me ha ido pasando. Los días Sabado y Domingo pasado, me salí de la dieta, ya el Sábado fui a un cumpleaños y el domingo fuimos almorzar comida china. Pero estos dos días Lunes y Martes me he cuidado para no subir lo que he bajado.


Sábado 7 de Noviembre

Primera Comida
Un yoghurt

Segunda Comida
Pescado Frito con Puré y mucha ensalada de Repollo.Jugo.

Tercera Comida
Canapés de Huevo, 3 vasos de bebida Light, Un trozo de Torta de Chirimoya. Una tasa de Té Verde.


Domingo 8 de Noviembre

Primera Comida
Almorzando en los chinos, donde comí, Arroz Chaufan, Costillar Cantones, Arrollado de Marisco, Pollo Chiten todo esto en cantidades normales, y un Jugo de Frutilla Natural y una Bebida Sprite.Un Arrollado Primavera y 3 Wantan.Y un helado de Pura Fruta.

Segunda Comida
Un yoghurt

Se que me sali, pero el lunes pasado y hoy , me he cuidado, lo voy a lograr y bajaré de peso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario