jueves, 19 de noviembre de 2009

De Gordo a Flaco

Día 26,27,28


Amigos seguiré bajando de peso, ha sido difícil dejar de comer cosas ricas, no lo niego, he comido pero una o dos veces. He bajado ya 10 kilos o capaz que más, me he puesto cinturón y ropa que me quedaba como que iba a explotar, se me ve mucha menos guata, la misma forma de agacharme, de caminar, de hacer cosas de carácter aeróbico mi resistencia a aumentado cabalmente. Es muy gratificante que te miren y te digan estas más delgado, y yo les respondo gracias pero estoy menos gordo, ya que llegando a los 100 kilos dejaré de ser un Gordo Mórbido. Me quedan 40 kilos para lograr el penúltimo paso. Pero no me debo adelantar, pero soñar es gratis. Gracias a todos, si me he enojado les pido disculpas pero algunas veces tiene uno un mal día.

Día 26 
Lunes 16 de noviembre


Primera Comida
Yoghurt


Segunda Comida
Arroz con Vienesas y un jugo


Tercera Comida
Galletas Light con Quesillo, y un jugo.


Día 27
Martes 17 de noviembre


Primera Comida
Un plátano


Segunda Comida
Fideos y un jugo.


Tercera Comida
Galletas Light con Quesillo y un yoghurt.


Cuarta Comida
Un vaso de bebida y un poco de pichanga.


Día 28
Miércoles 18 de noviembre


Primera Comida
Un yoghurt light


Segunda Comida
Galletas Light con Quesillo


Tercera Comida
Un yoghurt






No hay comentarios:

Publicar un comentario